000 | 01092nam a22002055a 4500 | ||
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003 | CL-ChUAC | ||
005 | 20230119110850.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230119s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
022 | _a1577-0834 | ||
040 |
_aCL-ChUAC _bspa _cCL-ChUAC _erda |
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100 | 1 |
_aAzorín-López, Miguel Ángel _eautor |
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245 | 1 | 0 |
_aUna experiencia de gamificación en educación primaria _cMiguel Ángel Azorín-López |
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
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337 |
_2rdamedia _aunmediated _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolume _bnc |
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520 | 3 | _aLa gamificación no es una metodología como bien puede ser, por ejemplo, el ABP o el aprendizaje cooperativo. El poder de este modelo o técnica educativa es aumentar y mejorar el aprendizaje a través de la motivación del alumnado, y para ello tanto se utilizan mecánicas de los juegos para áreas o contenidos que no suelen ser atractivos para el alumnado como se busca crear experiencias educativas épicas y memorables. | |
773 | 0 |
_dBarcelona _gNúmero 77, Año XXI, Segunda época, Julio 2022, páginas 7-11 _tTándem |
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942 |
_2ddc _cAREV |
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999 |
_c2368433 _d2368433 |