000 | 02503naa a22003255a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChUAC | ||
005 | 20231205101703.0 | ||
006 | a | ||
007 | t| | ||
008 | 221124s2022 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
040 |
_aCL-ChUAC _cCL-ChUAC |
||
090 |
_aT/PG Mag. Educ. _bT 693 _c2022 |
||
100 | 1 | _aTorres Rodríguez, Cristian Eduardo | |
245 | 1 | 0 |
_aRELACIONAMIENTO ENTRE DOCENTE Y ESTUDIANTE: UNA APROXIMACIÓN DESDE EL MARCO PARA LA BUENA ENSEÑANZA. _b _cCristian Torres Rodríguez _h ARTICULO. |
260 |
_aChillán, Chile. _c2022 |
||
300 |
_a21 Hojas. _bTablas, Figuras. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
||
502 | _aArtículo para optar al título de Magister en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2022 | ||
504 | _aBibliografía: Paginas 19-21 | ||
505 | _aResumen Este artículo presenta los resultados de una revisión bibliográfica relacionada a la importancia del relacionamiento entre el docente y sus estudiantes desde una aproximación de la comprensión del Dominio B del Marco para la Buena Enseñanza (MBE). Concretamente, el estudio intenta exponer dos aspectos: responder a qué tipo de docencia se refiere el Dominio B del MBE, considerando lo que han expuesto diversos autores; y presentar una vinculación entre lo declarado en dos documentos oficiales del Ministerio de Educación de Chile (MINEDUC): estándares 5 y 6 planteados en el Dominio B el MBE con las Actitudes declaradas en las Bases Curriculares. Con el objetivo de alcanzar una comprensión un poco más amplia acerca de la importancia de la labor del docente, se ha intentado consultar, también, a documentos oficiales que regulan la educación a nivel nacional e internacional. Lo anterior, ha permitido encontrar sentido en que, a pesar de los distintos contextos administrativos, los estudiantes deben ser el centro de un sistema educativo que les entregue una formación efectiva a través del respeto, el compromiso y el profesionalismo del que ha decidido desempeñar la labor de educar. | ||
650 | 4 |
_aBASES CURRICULARES _xTIPOS DE PEDAGOGIA |
|
650 | 4 |
_aRELACIONAMIENTO _xDOCENTE _xESTUDIANTE |
|
700 | _a | ||
710 |
_aUniversidad Adventista de Chile. _bDirección de Posgrado. |
||
856 |
_uhttps://bibliorepositorio.unach.cl/handle/BibUnACh/2119 _zVisualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
||
942 |
_2ddc _cLTS |
||
945 | _0lva | ||
999 |
_c2368243 _d2368243 |