000 01153nam a22002175a 4500
003 CL-ChUAC
005 20221122140547.0
007 ta
008 221122s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 _a1577-0834
040 _aCL-ChUAC
_bspa
_cCL-ChUAC
_erda
100 1 _aPérez-López, Isaac José
_eautor
245 1 0 _aGamificar en tiempos revueltos
_cIsaac José Pérez-López ; Carmen Navarro-Mateos
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
520 3 _aAl hablar de gamificación se pueden distinguir dos planteamientos: uno en el que se prioriza lo formativo (gamificación «de crucero») y otro que pone el acento en lo experiencial (gamificación «Inter Rail»). En este artículo, además de presentar las principales diferencias entre ambos, se mostrará un ejemplo de cada uno de ellos, desarrollados en el ámbito universitario durante el período de confinamiento con motivo de la COVID-19.
700 1 _aNavarro-Mateos, Carmen
_ecoautor
773 0 _dBarcelona
_gNúmero 76, Año XXI, Segunda época, Abril 2022, páginas 60-68
_tTándem
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2368240
_d2368240