000 01209nam a22002175a 4500
003 CL-ChUAC
005 20221122140033.0
007 ta
008 221122s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 _a1577-0834
040 _aCL-ChUAC
_bspa
_cCL-ChUAC
_erda
100 1 _aCastro Sandúa, Marcos
_eautor
245 1 0 _aRetos interactivos con responsabilidad compartida :
_bUna mirada hacia el camino recorrido.
_cMarcos Castro Sandúa ; Óscar Martínez Sánchez
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
520 3 _aEl modelo «retos interactivos con responsabilidad compartida» (RIRC) permite desarrollar los principios del aprendizaje dialógico en el marco de una educación física inclusiva. Este artículo expone los primeros pasos para la implementación del modelo RIRC, un camino compartido que afrontamos con el rico bagaje de los encuentros del pasado, el apoyo y el compromiso del equipo en el presente y la vista puesta en un futuro ilusionante.
700 1 _aMartínez Sánchez, Óscar
_ecoautor
773 0 _dBarcelona
_gNúmero 76, Año XXI, Segunda época, Abril 2022, páginas 53-59
_tTándem
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2368239
_d2368239