000 | 01209nam a22002175a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChUAC | ||
005 | 20221122140033.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 221122s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
022 | _a1577-0834 | ||
040 |
_aCL-ChUAC _bspa _cCL-ChUAC _erda |
||
100 | 1 |
_aCastro Sandúa, Marcos _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aRetos interactivos con responsabilidad compartida : _bUna mirada hacia el camino recorrido. _cMarcos Castro Sandúa ; Óscar Martínez Sánchez |
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _aunmediated _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolume _bnc |
||
520 | 3 | _aEl modelo «retos interactivos con responsabilidad compartida» (RIRC) permite desarrollar los principios del aprendizaje dialógico en el marco de una educación física inclusiva. Este artículo expone los primeros pasos para la implementación del modelo RIRC, un camino compartido que afrontamos con el rico bagaje de los encuentros del pasado, el apoyo y el compromiso del equipo en el presente y la vista puesta en un futuro ilusionante. | |
700 | 1 |
_aMartínez Sánchez, Óscar _ecoautor |
|
773 | 0 |
_dBarcelona _gNúmero 76, Año XXI, Segunda época, Abril 2022, páginas 53-59 _tTándem |
|
942 |
_2ddc _cAREV |
||
999 |
_c2368239 _d2368239 |