000 | 01388nam a22002535a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChUAC | ||
005 | 20221122121624.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 221122s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
022 | _a1577-0834 | ||
040 |
_aCL-ChUAC _bspa _cCL-ChUAC _erda |
||
245 | 1 | 0 |
_aEncuentros para aprender : _bPío te invita a jugar a bádminton _cJosé Antonio Julián Clemente ; Inés Aguareles Abós ; Luis Angulo Bestué ; Rosa Villafranca Ramón ; Alberto Aibar Solana |
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _aunmediated _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolume _bnc |
||
520 | 3 | _aEl artículo muestra la organización de una dinámica formativa compartida que hace énfasis en la interacción entre dos contextos que persiguen objetivos similares. Esta dinámica se ha concretado en un proyecto de aprendizaje destinado a escolares de 6.° del CEIP Pío XII (Huesca) y a estudiantes de la Mención de Educación Física de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad de Zaragoza. | |
700 | 1 |
_aJulián Clemente, José Antonio _ecoautor |
|
700 | 1 |
_aAguareles Abós, Inés _ecoautor |
|
700 | 1 |
_aAngulo Bestué, Luis _ecoautor |
|
700 | 1 |
_aVillafranca Ramón, Rosa _ecoautor |
|
700 | 1 |
_aAibar Solana, Alberto _ecoautor |
|
773 | 0 |
_dBarcelona _gNúmero 76, Año XXI, Segunda época, Abril 2022, páginas 48-52 _tTándem |
|
942 |
_2ddc _cAREV |
||
999 |
_c2368236 _d2368236 |