000 | 01555nam a22002655a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChUAC | ||
005 | 20221122120827.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 221122s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
022 | _a1577-0834 | ||
040 |
_aCL-ChUAC _bspa _cCL-ChUAC _erda |
||
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación de los grupos interactivos en educación física _cRubén Pérez Fayos ; Rubén Rodríguez Llopis ; Fátima Serra Marrades ; David Llucian Caballer ; Ismael Donet Martínez ; Cristina Rabanaque Barquero |
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _aunmediated _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolume _bnc |
||
520 | 3 | _aEste artículo surge de la preocupación de maestras y maestros de la comisión de Educación Física del seminario de Valencia «A hombros de gigantes» para comprobar la rigurosidad de la aplicación de los grupos interactivos en educación física. Estos son una organización inclusiva de pequeños grupos heterogéneos. Su evaluación se basa en el modelo dialógico y democrático de evaluación (democratic dialogic evaluation), en la que participan el alumnado, las familias, el voluntariado y el profesorado. | |
700 | 1 |
_aPérez Fayos, Rubén _ecoautor |
|
700 | 1 |
_aRodríguez Llopis, Rubén _ecoautor |
|
700 | 1 |
_aSerra Marrades, Fátima _ecoautor |
|
700 | 1 |
_aLlucian Caballer, David _ecoautor |
|
700 | 1 |
_aDonet Martínez, Ismael _ecoautor |
|
700 | 1 |
_aRabanaque Barquero, Cristina _ecoautor |
|
773 | 0 |
_dBarcelona _gNúmero 76, Año XXI, Segunda época, Abril 2022, páginas 43-47 _tTándem |
|
942 |
_2ddc _cAREV |
||
999 |
_c2368235 _d2368235 |