000 01555nam a22002655a 4500
003 CL-ChUAC
005 20221122120827.0
007 ta
008 221122s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 _a1577-0834
040 _aCL-ChUAC
_bspa
_cCL-ChUAC
_erda
245 1 0 _aEvaluación de los grupos interactivos en educación física
_cRubén Pérez Fayos ; Rubén Rodríguez Llopis ; Fátima Serra Marrades ; David Llucian Caballer ; Ismael Donet Martínez ; Cristina Rabanaque Barquero
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
520 3 _aEste artículo surge de la preocupación de maestras y maestros de la comisión de Educación Física del seminario de Valencia «A hombros de gigantes» para comprobar la rigurosidad de la aplicación de los grupos interactivos en educación física. Estos son una organización inclusiva de pequeños grupos heterogéneos. Su evaluación se basa en el modelo dialógico y democrático de evaluación (democratic dialogic evaluation), en la que participan el alumnado, las familias, el voluntariado y el profesorado.
700 1 _aPérez Fayos, Rubén
_ecoautor
700 1 _aRodríguez Llopis, Rubén
_ecoautor
700 1 _aSerra Marrades, Fátima
_ecoautor
700 1 _aLlucian Caballer, David
_ecoautor
700 1 _aDonet Martínez, Ismael
_ecoautor
700 1 _aRabanaque Barquero, Cristina
_ecoautor
773 0 _dBarcelona
_gNúmero 76, Año XXI, Segunda época, Abril 2022, páginas 43-47
_tTándem
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2368235
_d2368235