000 | 01191nam a22002175a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChUAC | ||
005 | 20221122115755.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 221122s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
022 | _a1577-0834 | ||
040 |
_aCL-ChUAC _bspa _cCL-ChUAC _erda |
||
100 | 1 |
_aFigueras, Sara _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aInteracción y diálogo : _bUna experiencia de aprendizaje en el ámbito universitario. _cSara Figueras ; Marc Franco-Sola |
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _aunmediated _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolume _bnc |
||
520 | 3 | _aUn elemento característico de las comunidades de aprendizaje son los grupos interactivos. Estas agrupaciones facilitan los aprendizajes a través de las interacciones sociales y del diálogo igualitario. La experiencia que presentamos propone una adaptación de estos grupos interactivos en el ámbito universitario y el de formación docente. Se expone una práctica en la que mediante la concreción de retos motrices personales se genera un aprendizaje grupal. | |
700 | 1 |
_aFranco-Sola, Marc _ecoautor |
|
773 | 0 |
_dBarcelona _gNúmero 76, Año XXI, Segunda época, Abril 2022, páginas 29-34 _tTándem |
|
942 |
_2ddc _cAREV |
||
999 |
_c2368234 _d2368234 |