000 | 01249nam a22002295a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChUAC | ||
005 | 20221122114349.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 221122s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
022 | _a1577-0834 | ||
040 |
_aCL-ChUAC _bspa _cCL-ChUAC _erda |
||
100 | 1 |
_aSerrano Alcaide, José Ángel _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aSolo fogar se debe acabar : _bAprender dialogando en educación física _c José Ángel Serrano Alcaide ; Johan Matías Rivas Valenzuela ; Enrique Rivera García |
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _aunmediated _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolume _bnc |
||
520 | 3 | _aLa tertulia dialógica corporal es una propuesta pensada para las comunidades de aprendizaje que se basa en la combinación de clases motrices y dialógicas. El ejemplo utilizado vincula los hábitos de vida saludables y actividad física. La clase eje (tertulia) que da nombre a la propuesta utiliza el proceso comunicativo, el debate y la argumentación para orientar al alumnado hacia el aprendizaje. | |
700 | 1 |
_aRivas Valenzuela, Johan Matías _ecoautor |
|
700 | 1 |
_aRivera García, Enrique _ecoautor |
|
773 | 0 |
_dBarcelona _gNúmero 76, Año XXI, Segunda época, Abril 2022, páginas 21-28 _tTándem |
|
942 |
_2ddc _cAREV |
||
999 |
_c2368233 _d2368233 |