000 01249nam a22002295a 4500
003 CL-ChUAC
005 20221122114349.0
007 ta
008 221122s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 _a1577-0834
040 _aCL-ChUAC
_bspa
_cCL-ChUAC
_erda
100 1 _aSerrano Alcaide, José Ángel
_eautor
245 1 0 _aSolo fogar se debe acabar :
_bAprender dialogando en educación física
_c José Ángel Serrano Alcaide ; Johan Matías Rivas Valenzuela ; Enrique Rivera García
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
520 3 _aLa tertulia dialógica corporal es una propuesta pensada para las comunidades de aprendizaje que se basa en la combinación de clases motrices y dialógicas. El ejemplo utilizado vincula los hábitos de vida saludables y actividad física. La clase eje (tertulia) que da nombre a la propuesta utiliza el proceso comunicativo, el debate y la argumentación para orientar al alumnado hacia el aprendizaje.
700 1 _aRivas Valenzuela, Johan Matías
_ecoautor
700 1 _aRivera García, Enrique
_ecoautor
773 0 _dBarcelona
_gNúmero 76, Año XXI, Segunda época, Abril 2022, páginas 21-28
_tTándem
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2368233
_d2368233