000 01174nam a22002175a 4500
003 CL-ChUAC
005 20221122113341.0
007 ta
008 221122s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 _a1577-0834
040 _aCL-ChUAC
_bspa
_cCL-ChUAC
_erda
100 1 _aCastanedo Alonso, José Manuel
_eautor
245 1 0 _aPlanificación didáctica de retos interactivos con responsabilidad compartida
_cJosé Manuel Castanedo Alonso ; Marta Capllonch Bujosa
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
520 3 _aEn la actualidad somos testigos de una profusión de modelos en educación física que se aplican sin excesivos criterios pedagógicos. En este artículo, se presentan los criterios para la planificación didáctica del modelo emergente «retos interactivos con responsabilidad compartida» (RIRC). Se trata de un modelo inclusivo que conlleva mejoras en el aprendizaje curricular, sentimental y convivencial.
700 1 _aCapllonch Bujosa, Marta
_ecoautor
773 0 _dBarcelona
_gNúmero 76, Año XXI, Segunda época, Abril 2022, páginas 9-20
_tTándem
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2368232
_d2368232