000 | 01174nam a22002175a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChUAC | ||
005 | 20221122113341.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 221122s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
022 | _a1577-0834 | ||
040 |
_aCL-ChUAC _bspa _cCL-ChUAC _erda |
||
100 | 1 |
_aCastanedo Alonso, José Manuel _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aPlanificación didáctica de retos interactivos con responsabilidad compartida _cJosé Manuel Castanedo Alonso ; Marta Capllonch Bujosa |
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _aunmediated _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolume _bnc |
||
520 | 3 | _aEn la actualidad somos testigos de una profusión de modelos en educación física que se aplican sin excesivos criterios pedagógicos. En este artículo, se presentan los criterios para la planificación didáctica del modelo emergente «retos interactivos con responsabilidad compartida» (RIRC). Se trata de un modelo inclusivo que conlleva mejoras en el aprendizaje curricular, sentimental y convivencial. | |
700 | 1 |
_aCapllonch Bujosa, Marta _ecoautor |
|
773 | 0 |
_dBarcelona _gNúmero 76, Año XXI, Segunda época, Abril 2022, páginas 9-20 _tTándem |
|
942 |
_2ddc _cAREV |
||
999 |
_c2368232 _d2368232 |