000 | 01081nam a22002055a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChUAC | ||
005 | 20221122111639.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 221122s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
022 | _a1577-0834 | ||
040 |
_aCL-ChUAC _bspa _cCL-ChUAC _erda |
||
100 | 1 |
_aRuiz, Jordi Marcó _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aAlgunas sugerencias para comenzar la educación física en inglés _cJordi Marcó Ruiz |
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _aunmediated _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolume _bnc |
||
520 | 3 | _aUtilizar la metodología AICLE en educación física se ha puesto de moda en muchos centros. En este artículo se muestra una experiencia de cuatro años a través de la cual se van analizando distintos obstáculos, propuestas de actividades, cómo introducir el inglés, qué introducir y, lo más importante, cómo el docente o la docente no debe estar solo en el proceso, puesto que debe partir de un proyecto de escuela. | |
773 | 0 |
_dBarcelona _gNúmero 75, Año XXII, Segunda época, Enero 2022, páginas 66-70 _tTándem |
|
942 |
_2ddc _cAREV |
||
999 |
_c2368230 _d2368230 |