000 01081nam a22002055a 4500
003 CL-ChUAC
005 20221122111639.0
007 ta
008 221122s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 _a1577-0834
040 _aCL-ChUAC
_bspa
_cCL-ChUAC
_erda
100 1 _aRuiz, Jordi Marcó
_eautor
245 1 0 _aAlgunas sugerencias para comenzar la educación física en inglés
_cJordi Marcó Ruiz
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
520 3 _aUtilizar la metodología AICLE en educación física se ha puesto de moda en muchos centros. En este artículo se muestra una experiencia de cuatro años a través de la cual se van analizando distintos obstáculos, propuestas de actividades, cómo introducir el inglés, qué introducir y, lo más importante, cómo el docente o la docente no debe estar solo en el proceso, puesto que debe partir de un proyecto de escuela.
773 0 _dBarcelona
_gNúmero 75, Año XXII, Segunda época, Enero 2022, páginas 66-70
_tTándem
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2368230
_d2368230