000 01190nam a22002175a 4500
003 CL-ChUAC
005 20221121153049.0
007 ta
008 221121s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 _a1577-0834
040 _aCL-ChUAC
_bspa
_cCL-ChUAC
_erda
100 1 _aLeón, María Pilar
_eautor
245 1 0 _aProgramas y recursos TIC para implementar descansos activos en educación infantil
_cMaría Pilar León ; Alejandro Prieto-Ayuso
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
520 3 _aEl sedentarismo es un problema que se extiende incluso a la infancia. Diversas instituciones crean estrategias para fomentar estilos de vida activos en niños. Con este fin surgen los descansos activos, que son una herramienta útil para aumentar los niveles de actividad física en horario escolar. En este trabajo se presentan programas y aplicaciones de descansos activos y algunos consejos para hacerlos en el aula de educación infantil.
700 1 _aPrieto-Ayuso, Alejandro
_ecoautor
773 0 _dBarcelona
_gNúmero 75, Año XXII, Segunda época, Enero 2022, páginas 43-50
_tTándem
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2368223
_d2368223