000 | 01190nam a22002175a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChUAC | ||
005 | 20221121153049.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 221121s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
022 | _a1577-0834 | ||
040 |
_aCL-ChUAC _bspa _cCL-ChUAC _erda |
||
100 | 1 |
_aLeón, María Pilar _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aProgramas y recursos TIC para implementar descansos activos en educación infantil _cMaría Pilar León ; Alejandro Prieto-Ayuso |
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _aunmediated _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolume _bnc |
||
520 | 3 | _aEl sedentarismo es un problema que se extiende incluso a la infancia. Diversas instituciones crean estrategias para fomentar estilos de vida activos en niños. Con este fin surgen los descansos activos, que son una herramienta útil para aumentar los niveles de actividad física en horario escolar. En este trabajo se presentan programas y aplicaciones de descansos activos y algunos consejos para hacerlos en el aula de educación infantil. | |
700 | 1 |
_aPrieto-Ayuso, Alejandro _ecoautor |
|
773 | 0 |
_dBarcelona _gNúmero 75, Año XXII, Segunda época, Enero 2022, páginas 43-50 _tTándem |
|
942 |
_2ddc _cAREV |
||
999 |
_c2368223 _d2368223 |