000 | 01113nam a22002175a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChUAC | ||
005 | 20221121152347.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 221121s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
022 | _a1577-0834 | ||
040 |
_aCL-ChUAC _bspa _cCL-ChUAC _erda |
||
100 | 1 |
_aSánchez-López, Mairena _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_adescansos activos: estrategias y recursos para los diferentes niveles educativos _cMairena Sánchez-López ; Abel Ruiz-Hermosa |
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _aunmediated _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolume _bnc |
||
520 | 3 | _a¿Correr y saltar en el aula mientras se aprende? Los descansos activos pueden ser una estrategia eficaz para mejorar la salud y favorecer los aprendizajes del alumnado. Por lo tanto, la finalidad de este artículo es proporcionar estrategias y recursos para realizar descansos activos desde el segundo ciclo de educación infantil hasta la educación universitaria. | |
700 | 1 |
_aRuiz-Hermosa, Abel _ecoautor |
|
773 | 0 |
_dBarcelona _gNúmero 75, Año XXII, Segunda época, Enero 2022, páginas 34-41 _tTándem |
|
942 |
_2ddc _cAREV |
||
999 |
_c2368222 _d2368222 |