000 01113nam a22002175a 4500
003 CL-ChUAC
005 20221121152347.0
007 ta
008 221121s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 _a1577-0834
040 _aCL-ChUAC
_bspa
_cCL-ChUAC
_erda
100 1 _aSánchez-López, Mairena
_eautor
245 1 0 _adescansos activos: estrategias y recursos para los diferentes niveles educativos
_cMairena Sánchez-López ; Abel Ruiz-Hermosa
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
520 3 _a¿Correr y saltar en el aula mientras se aprende? Los descansos activos pueden ser una estrategia eficaz para mejorar la salud y favorecer los aprendizajes del alumnado. Por lo tanto, la finalidad de este artículo es proporcionar estrategias y recursos para realizar descansos activos desde el segundo ciclo de educación infantil hasta la educación universitaria.
700 1 _aRuiz-Hermosa, Abel
_ecoautor
773 0 _dBarcelona
_gNúmero 75, Año XXII, Segunda época, Enero 2022, páginas 34-41
_tTándem
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2368222
_d2368222