000 01301nam a22002415a 4500
003 CL-ChUAC
005 20221117153126.0
007 ta
008 221117s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 _a1577-0834
040 _aCL-ChUAC
_bspa
_cCL-ChUAC
_erda
245 1 0 _aDescansos activos para secundaria y bachillerato
_cSebastián López-Serrano ; Sara Suárez-Manzano ; Alba Rusillo-Magdaleno ; Alberto Ruiz-Ariza
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
520 3 _aLas nuevas tendencias educativas indican que los descansos activos son una herramienta muy eficaz para activar el cuerpo y la mente durante la jornada escolar, pues muestran beneficios tanto a nivel cognitivo como desde el punto de vista físico y social, todos claves para el rendimiento escolar. En este artículo se muestran algunos ejemplos y propuestas prácticas para su aplicación en el aula en relación con el currículo vigente.
700 1 _aLópez-Serrano, Sebastián
_eautor
700 1 _aSuárez-Manzano, Sara
_ecoautor
700 1 _aRusillo-Magdaleno, Alba
_ecoautor
700 1 _aRuiz-Ariza, Alberto
_ecoautor
773 0 _dBarcelona
_gNúmero 75, Año XXII, Segunda época, Enero 2022, páginas 7-12
_tTándem
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2368214
_d2368214