000 | 01301nam a22002415a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChUAC | ||
005 | 20221117153126.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 221117s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
022 | _a1577-0834 | ||
040 |
_aCL-ChUAC _bspa _cCL-ChUAC _erda |
||
245 | 1 | 0 |
_aDescansos activos para secundaria y bachillerato _cSebastián López-Serrano ; Sara Suárez-Manzano ; Alba Rusillo-Magdaleno ; Alberto Ruiz-Ariza |
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _aunmediated _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolume _bnc |
||
520 | 3 | _aLas nuevas tendencias educativas indican que los descansos activos son una herramienta muy eficaz para activar el cuerpo y la mente durante la jornada escolar, pues muestran beneficios tanto a nivel cognitivo como desde el punto de vista físico y social, todos claves para el rendimiento escolar. En este artículo se muestran algunos ejemplos y propuestas prácticas para su aplicación en el aula en relación con el currículo vigente. | |
700 | 1 |
_aLópez-Serrano, Sebastián _eautor |
|
700 | 1 |
_aSuárez-Manzano, Sara _ecoautor |
|
700 | 1 |
_aRusillo-Magdaleno, Alba _ecoautor |
|
700 | 1 |
_aRuiz-Ariza, Alberto _ecoautor |
|
773 | 0 |
_dBarcelona _gNúmero 75, Año XXII, Segunda época, Enero 2022, páginas 7-12 _tTándem |
|
942 |
_2ddc _cAREV |
||
999 |
_c2368214 _d2368214 |