000 01143nam a22002055a 4500
003 CL-ChUAC
005 20221102163225.0
007 ta
008 221102s2022 cl ||||| |||| 000 ||spa
022 _a0718-0802
040 _aCL-ChUAC
_bspa
_cCL-ChUAC
_erda
100 1 _aPizarro Yáñez, Rodrigo
_eautor
245 1 0 _aLos consumidores prefieren comodidad y compras sin contacto :
_bCategoría de 'eGrocery' crece 188%, según AgFunder.
_cRodrigo Pizarro Yáñez
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
520 3 _aTras una década de inversiones, el ecosistema 'agrifoodtech' continúa en la senda del crecimiento, y en 2021 cerró con US$51.700 de inversión. La categoría que más creció (+188%) fue la del 'eGrocery', demostrando que los consumidores cada día más están preocupados por la comodidad a la hora de sus compras. El interés es grande, tanto así que la china Furong Xingsheng cerró un acuerdo histórico por US$3.000 millones.
773 0 _dSantiago de Chile
_gNúmero 130, Septiembre 2022, páginas 34-35
_tRedagrícola
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2368146
_d2368146