000 01053nam a22001935a 4500
003 CL-ChUAC
005 20221027101329.0
007 ta
008 221027s2022 cl ||||| |||| 000 ||spa
022 _a0718-1728
040 _aCL-ChUAC
_bspa
_cCL-ChUAC
_erda
245 1 0 _aLa magia seductora del color :
_b¿Cuán importante es "Comer con la vista"?
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
520 3 _aEl impacto emocional que generan las tonalidades cromáticas de alimentos y bebidas ha sido, durante años, factor fundamental para su posicionamiento comercial exitoso. Sin embargo, en el último tiempo dicha estrategia ha debido reinventarse para cumplir nuevas exigencias legales internacionales y, al mismo tiempo, satisfacer las tendencias de consumo de un publico más critico e informado, que hoy prefiere el uso de colorantes naturales y saludables.
773 0 _dSantiago de Chile
_gAño 26, Número 136, Agosto 2022, páginas
_tIndualimentos
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2368132
_d2368132