000 00915nam a22001935a 4500
003 CL-ChUAC
005 20220912105023.0
007 ta
008 220831s2019 sp ||||| |||| 000 ||spa
040 _aCL-ChUAC
_bspa
_cCL-ChUAC
_erda
100 1 _aRobles, Héctor
_eAutor
245 1 0 _a¿Transformación digital o cultural? Llamémosle Honest Strategy
_cHéctor Robles
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
520 3 _aEn palabras del autor de este artículo, "la cultura de la innovación es la cultura del constante cambio hacia la aportación de valor para toda la humanidad". Propone analizar primero el para qué de la transformación y luego todo lo demás. El propósito de la empresa sigue siendo el elemento crucial.
773 0 _dMadrid, España
_gNúmero 258, Marzo 2019, páginas 14-15
_tEmprendedores
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2367992
_d2367992