000 00954nam a22001935a 4500
003 CL-ChUAC
005 20220825142112.0
007 ta
008 220825s2020 cl ||||| |||| 000 ||spa
022 _a0718-1728
040 _aCL-ChUAC
_bspa
_cCL-ChUAC
_erda
245 1 0 _aClaves del nuevo marketing alimentario :
_bRevolución de alto impacto.
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
520 3 _aPara la industria hoy ya no es práctico, ni ético, trabajar mediante estrategias que privilegien lo dañino, masivo e impersonal. Es necesario aplicar modelos de comunicación y cocreación con el consumidor, que den espacios relevantes a la especialización, la hiperconectividad digital y, muy especialmente, al cuidado de la salud y del medioambiente.
773 0 _dSantiago de Chile
_gAño 24, Número 121, Febrero 2020, páginas 64-69
_tIndualimentos
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2367948
_d2367948