000 00932nam a22002655a 4500
003 CL-ChUAC
005 20220809101329.0
007 ta
008 220809t2019 xxu ||||| |||| 000 ||eng
020 _a978-1-947604-77-3
040 _aCL-ChBUA
_cCL-ChBUA
_erda
082 0 0 _222
_a370.152
100 1 _aStobaugh, Rebecca
_eautor
245 1 0 _a50 Strategies to Boost Cognitive Engagement :
_bCreating a thinking culture in the classroom
_cRebecca Stobaugh (autor)
260 _aBloomington, Indiana
_bSolution Tree Press
_c2019
300 _aXII, 158 páginas
_btablas, figuras, cuadros, diagramas, fotos en blanco y negro
_c28 cm
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
504 _aíndice, índice alfabético
650 4 _aPENSAMIENTO CRÍTICO
_xENSEÑANZA
650 4 _aRESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
_xENSEÑANZA
942 _2ddc
_cLIB
945 _0nac
999 _c2367875
_d2367875