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_erda
100 1 _aMaragkos, Angelos
_eautor
245 1 0 _aCaso: Las camisetas de los equipos de fútbol.
_cAngelos Maragkos ; Carles Murillo
336 _2rdacontent
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520 3 _aEl consumo de productos con una elevada carga simbólica, como puede ser la equipación de un club deportivo, viene determinado por factores muy variados, desde el sentimiento de pertenencia a un grupo hasta la sensación de conectar con una ciudad, pasando por la materialización de la nostalgia o, simplemente, por seguir ciertos códigos estéticos. Todo ello ha hecho que los hinchas de un equipo ya no sean el único público objetivo de estos productos, que ahora también se dirigen a consumidores como turistas, nostálgicos de épocas pasadas o incluso personas con interés por el deporte.
700 1 _aMurillo, Carles
_ecoautor
773 0 _dBarcelona, España
_gNúmero 288, Abril 2019, páginas 74-82
_tHarvard Deusto Business Review [artículo de revista]
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2366938
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