000 01288nam a22002057a 4500
003 CL-ChUAC
005 20211209143859.0
007 ta
008 211209s2019 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 _a0210-900-x
040 _aCL-ChUAC
_bspa
_cCL-ChUAC
_erda
100 1 _aSegarra, Enric
_eautor
245 1 0 _aDisrupciON!
_bMás allá de la innovación
_cEnric Segarra
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
520 3 _aDisrupción. probablemente esta sea una de las palabras más utilizadas en el mundo del 'management' en estos últimos años. Presentada como algo que va más allá de la pura innovación, la disrupción deja pequeño el cambio que se deriva de la innovación incremental y evolutiva. Es una sacudida en toda regla: la innovación disruptiva hace volar por los aires el 'statu quo', haciendo obsoletas las que han sido las prácticas habituales en una industria y/o mercado para dar paso a algo totalmente nuevo, dejando por el camino a algunas empresas en la cuneta y haciéndoles perder a otras su, otrora, posición de privilegio.
773 0 _dBarcelona, España
_gNúmero 288, Abril 2019, páginas 56-66
_tHarvard Deusto Business Review [artículo de revista]
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2366936
_d2366936