000 01407nam a22002057a 4500
003 CL-ChUAC
005 20211209124548.0
007 ta
008 211207s2019 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 _a0210-900-x
040 _aCL-ChUAC
_bspa
_cCL-ChUAC
_erda
100 1 _aPuerta, Enrique de la
_eautor
245 1 0 _aEl diseño de modelos de negocios disruptivos
_cEnrique de la Puerta
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
520 3 _aToda transformación digital de éxito requiere una transformación del modelo de negocio que es necesariamente transformación del modelo de negocio que es necesariamente disruptiva, que que implica un cambio total en la forma de hacer negocios. Para apoyar esta tesis, abordamos el concepto de "modelo de negocio" -y, en especial, las condiciones para desarrollar una propuesta de valor innovadora y sus efectos-, la importancia del "ecosistema de negocios" en la transformación del modelo de negocio y los efectos disruptivos e la transformación digital. Todo ello conduce a un cambio de paradigma en el diseño de modelos de negocio, que aquí analizaremos tomando como ejemplo la experiencia de empresas de diferentes sectores.
773 0 _dBarcelona, España
_gNúmero 289, Mayo 2019, páginas 8-20
_tHarvard Deusto Business Review [artículo de revista]
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2366918
_d2366918