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008 211207s2020 sp ||||| |||| 000 ||spa
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_erda
100 1 _aCastelló, Jaime
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245 1 0 _a'Account based marketing':
_bUna nueva herramienta para las ventas B2B
_cJaime Castelló
336 _2rdacontent
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520 3 _aEl término 'account based marketin' (ABM) ha irrumpido con fuerza en los últimos años. Según una encuensta de Dun & Bradstreet, casi un 60% de las empresas en entornos B2B afirma haber implementado ABM, y un 27% tiene previsto empezar a hacerlos este año. El ABM suma a las dinámicas de ventas las tácticas de márketing digital que se han desarrollado en los últimos años en los mercados de consumo, para potenciar el crecimiento de los grandes clientes o los sectores estratégicos.
773 0 _dBarcelona, España
_gNúmero 299, Abril 2020, páginas 58-68
_tHarvard Deusto Business Review [artículo de revista]
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2366915
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