000 01085nam a22002177a 4500
003 CL-ChUAC
005 20211209123519.0
007 ta
008 211206s2020 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 _a0210-900-x
040 _aCL-ChUAC
_bspa
_cCL-ChUAC
_erda
100 1 _aLópez López, David
_eautor
245 1 0 _aEstrategias digitales y uso de redes sociales en las industrias B2B y B2C en España
_cDavid López López ; Giovanni Giusti
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
520 3 _a¿Son iguales las estrategias digitales que siguen las compañías B2B y B2C? ¿Qué tendencias son las mayoritarias y a qué tácticas recurre cada sector? Analizando el comportamiento de ambos tipos de empresas, se pueden extraer aprendizajes y recomendaciones para lograr un mayor impacto de los canales digitales.
700 1 _aGiusti, Giovanni
_ecoautor
773 0 _dBarcelona, España
_gNúmero 298, Marzo 2020, páginas 28-37
_tHarvard Deusto Business Review [artículo de revista]
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2366899
_d2366899