000 00958nam a22002057a 4500
003 CL-ChUAC
005 20211209123446.0
007 ta
008 211206s2020 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 _a0210-900-x
040 _aCL-ChUAC
_bspa
_cCL-ChUAC
_erda
100 1 _aSegarra, Enric
_eautor
245 1 0 _aDónde (y cómo) conseguir los 'insights' que guíen nuestra innovación
_cEnric Segarra
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
520 3 _aEn un entorno que cada vez es más competitivo, conseguir una revelación, una nueva comprensión de la realidad, algo que conforma un punto de partida sobre el que avanzar hacia una dirección clara, se vuelve fundamental para innovar y conseguir una posición de ventaja.
773 0 _dBarcelona, España
_gNúmero 298, Marzo 2020, páginas 18-26
_tHarvard Deusto Business Review [artículo de revista]
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2366898
_d2366898