000 00947nam a22002057a 4500
003 CL-ChUAC
005 20211209120021.0
007 ta
008 211202s2019 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 _a0210-900-x
040 _aCL-ChUAC
_bspa
_cCL-ChUAC
_erda
100 1 _aCivera, Montse
_eautor
245 1 0 _aEntrevista a Martha Rogers. "La confianza es un imperativo, es imprescindible"
_cMontse Civera
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
520 3 _aLa experta en estrategias comerciales centradas en el cliente nos habla del perfil de los consumidores actuales y de la importancia de ser proactivos para darles confianza. es clara al respecto: "Cuanta más confianza, más fidelidad y más clientes"
773 0 _dBarcelona, España
_gNúmero 292, Septiembre 2019, páginas 78-81
_tHarvard Deusto Business Review [artículo de revista]
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2366860
_d2366860