000 01013nam a22002057a 4500
003 CL-ChUAC
005 20211209114107.0
007 ta
008 211201s2019 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 _a0210-900-x
040 _aCL-ChUAC
_bspa
_cCL-ChUAC
_erda
100 1 _aVallés, Romina
_eautor
245 1 0 _aEntrevista a Martin Lindstrom. "La gente necesita ahora más emociones que nunca"
_cRomina Vallés
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
520 3 _aEl paso del Big Data al Small Data, estrategias 'customer centric', neurociencias aplicadas al márketing, marcas del futuro...Martin Lindstrom ofrece en esta entrevista una panorámica de la situación actual de márketing, del papel de la tecnología y de lo que los consumidores demandan hoy día a las empresas.
773 0 _dBarcelona, España
_gNúmero 293, Octubre 2019, páginas 66-69
_tHarvard Deusto Business Review [artículo de revista]
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2366849
_d2366849