000 | 03289nam a22003375a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChUAC | ||
005 | 20240514101002.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 210928s2020 cl ||||| |||| 000 ||spa | ||
040 |
_aCL-ChUAC _cCL-ChUAC |
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090 |
_aSem. Ped. Ed. Difer. _bF 954 _c2020 |
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245 | 1 | 0 |
_aPROCESOS INCLUSIVOS DESDE LA VISIÓN DE LAS FAMILIAS Y EQUIPO DE GESTIÓN DE CENTRO EDUCATIVO DE LENGUAJE GIRASOLES _b _cMacarena Fuentes Sandoval ; Priscila Muriel Quiriván ; Silvana Pariz Venturelli ; Profesor Guía ; Lucia Arroyo Hernández _hTESIS |
260 |
_aChillán, Chile. _c2020 |
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300 |
_a241 páginas _btablas |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
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338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
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502 |
_6Anexo _aTesis para optar al título de Pedagogía Educación Diferencial Mención Dificultades Especificas del Aprendizaje. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2020. |
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504 | _aBibliografía ; página 241 | ||
505 | _aRESUMEN El presente estudio, tiene como objetivo comprender la realidad del Centro Educativo de Lenguaje Girasoles, lo cual permite elaborar acciones de mejoramiento educativo al proceso inclusivo desde la mirada de la familia y equipo de gestión del establecimiento. Para responder al objetivo, se elaboró una entrevista semi-estructurada basada en la Guía para la Educación Inclusiva: Desarrollando el aprendizaje y la participación en los centros escolares, esta proporciona un conjunto de materiales en apoyo a la autoevaluación de los centros escolares, dicha entrevista permitió realizar un diagnóstico situacional de la comunidad educativa. Este estudio se realizó bajo una metodología cualitativa de corte investigación acción participativa, el levantamiento de información se llevó a cabo mediante una entrevista semi-estructurada y el análisis de fuentes de gestión educativa correspondientes al Proyecto educativo Institucional (PEI) y Plan de Inclusión. Los datos fueron analizados utilizando el procedimiento de planilla de revisión documental y matriz simple. Los resultados obtenidos en el proceso de análisis nos indican la necesidad de alinear las estrategias del equipo de gestión en relación a las acciones que se implementan en el centro educativo, ya que son los encargados de entregar los lineamientos al trabajo de la comunidad educativa. Además, incrementar en las familias la valoración de las reuniones de apoderados en beneficio de toda la comunidad educativa dado que, lo anteriormente mencionado corresponde al medio de participación y vinculación instaurado en el proyecto educativo institucional. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION INCLUSIVA _xPARTICIPACION DE LA FAMILIA _xPLAN DE MEJORA EDUCATIVA |
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650 | 4 |
_aPROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL _xPLAN DE INCLUSION EDUCATIVA |
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700 | 1 | _aFuentes Sandoval, Macarena Andrea | |
700 | 1 | _aMuriel Quiriván, Priscila Paz | |
700 | 1 | _aPariz Venturelli, Silvana Yarela | |
700 | 1 |
_aArroyo Hernández, Lucia _eProfesor Guía |
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710 |
_aUniversidad Adventista de Chile. _bFacultad de Educación y Ciencias Sociales |
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856 |
_uhttps://bibliorepositorio.unach.cl/handle/BibUnACh/2055 _zVisualizar y descargar desde Repositorio Unach |
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942 |
_2ddc _cLTS |
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945 | _0Cas | ||
999 |
_c2366710 _d2366710 |