000 | 01921nam a22003375a 4500 | ||
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001 | 129-2019 | ||
003 | CL-ChUAC | ||
005 | 20210610121846.0 | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 210610s2019 cl |||||s|||| 000 ||spa d | ||
020 | _a978-956-401-498-2 | ||
040 |
_aCL-ChUAC _bspa _cCL-ChUAC |
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041 |
_aspa _bspa _fspa |
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100 | 1 |
_aVerdugo-Hernández, Paula _eautor |
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245 | 1 | 0 |
_aComprensión del uso de las herramientas teóricas y operatorias en el espacio de trabajo matemático y el conocimiento matemático del profesor _cPaula Verdugo-Hernández ; Gonzalo Espinoza-Vásquez |
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
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337 |
_2rdamedia _aunmediated _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolume _bnc |
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504 | _aincluye referencia bibliográfica (páginas 465-466) | ||
520 | 3 | _aEste trabajo considera los marcos del Espacio de Trabajo Matemático (ETM) y del Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (MTSK) para estudiar la relación entre el uso de las herramientas teóricas y operacionales y el conocimiento de la estructura de las matemáticas. Para ello se estudia una tarea propuesta y desarrollada por un profesor universitario, en la cual el uso de teoremas permite evidenciar el conocimiento movilizado por la actividad matemática que requiere su resolución. Concluimos que la complementariedad entre los subdominios del MTSK y componentes del ETM permite describir cómo el profesor utiliza dichas herramientas y cuál es el rol de ellas dentro de su conocimiento especializado. | |
650 | 4 | _aETM | |
650 | 4 | _aMTSK | |
650 | 4 | _aHerramientas | |
650 | 4 | _aConexiones | |
650 | 4 | _aSucesiones de números reales | |
700 | 1 |
_aEspinoza-Vásquez, Gonzalo _ecoautor |
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773 | 0 |
_dValparaíso, Chile _tSexto Simposio sobre el Trabajo Matemático |
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856 | 4 | 1 | _uhttp://bibliorepositorio.unach.cl/handle/BibUnACh/1798 |
942 |
_2ddc _cAREV |
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999 |
_c2366433 _d2366433 |