000 | 02952nam a22003737a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChUAC | ||
005 | 20240709101344.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 210126s2016 cl ||||| ||||||||||spa | ||
040 |
_aCL-ChUAC _cCL-ChUAC |
||
090 |
_aSem. Ped. Musc. Lic. Ed. _bP 965 _c2016 |
||
245 | 1 | 0 |
_aPROPUESTA METODOLÓGICA EN BASE A PLANIFICACIÓN DIVERSIFICADA EN SEGUNDO AÑO MEDIO PARA LA UNIDAD UNO DE LA ASIGNATURA DE MÚSICA. _b _cCarlos Ángel Mancilla Guzmán, Victor Daniel Muñoz Cárdenas, Jesse Andrés Obreque Jara, Camilo César Oyarzún López; Profesora guía: Karina Raquel Vásquez Burgos. _hSEMINARIO. |
260 |
_aChillán, Chile. _c2016 |
||
300 |
_a94 hojas. _bFiguras. _e1 CD-ROM. |
||
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputer _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _acomputer disc _bcd |
||
500 | _aCD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
502 | _aSeminario para optar al título de Profesor en Música con mención Educación Extraescolar y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2016 | ||
504 | _aBibliografía: h. 89-94 | ||
504 | _aAnexos: h. 72-88 | ||
505 | _aRESUMEN La presente investigación lleva por título propuesta metodológica en base a planificación diversificada en la asignatura de música de la unidad identidades musicales y grupos humanos, donde su carácter de tipo proyectiva establece el enfoque a seguir, el propósito de esta investigación es el trabajo a nivel curricular lo que siguiere adecuaciones y estructuras pensadas para desarrollar los principios del Diseño Universal de Aprendizaje el cual tiene como propósito lograr el alcance a nivel de Enseñanza- aprendizaje al mayor número de alumnos en el aula . Se ha elaborado un marco teórico solido en los conceptos y planteamientos usados para el buen desarrollo de los capítulos III y IV donde se muestran los instrumentos metodológicos que se elaborarán y permitirán llevar a cabo los objetivos propuestos. Cada sección de esta investigación será orientada a la comprensión y enriquecimiento del lector para que pueda formar parte de esta innovación metodológica y logre ser un actor activo a la hora de poner en práctica lo que se está entregando en este estudio. | ||
650 | 4 |
_aPROPUESTA METODOLOGICA _xESTILO DE APRENDIZAJE _xENSEÑANZA MEDIA |
|
650 | 4 |
_aPLANIFICACIÓN _xMÚSICA |
|
700 | 1 | _aMancilla Guzmán, Carlos Ángel | |
700 | 1 | _aMuñoz Cárdenas, Victor Daniel | |
700 | 1 | _aObreque Jara, Jesse Andrés | |
700 | 1 | _aOyarzún López, Camilo César | |
700 | 1 |
_aVásquez Burgos, Karina Raquel _eProfesora guía: |
|
710 |
_aUniversidad Adventista de Chile. _bFacultad de Educación y Ciencia Sociales. |
||
856 |
_uhttps://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/747f1cb6-2015-4286-953a-31113d432457 _zVisualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. |
||
942 |
_2ddc _cLTS |
||
945 | _0lva | ||
999 |
_c2366086 _d2366086 |