000 02218nam a22003255a 4500
003 CL-ChUAC
005 20220909120832.0
007 t|
008 191017s2018 cl ||||| |||| ||||||spa
040 _aCL-ChUAC
_cCL-ChUAC
090 _aSem. Ing. Com.
_bC 266
_c2018.
100 1 _aCárdenas Ibarra, Fernanda
245 1 0 _aCOMPRAS IMPULSIVAS EN SUPERMERCADOS JUMBO Y LÍDER DE CHILLÁN
_b
_cFernanda Cárdenas Ibarra, Angela Victoria Riquelme Vásquez, Profesor Guía: Lizeth Berdugo Ospino.
_hTESIS.
260 _aChillán, Chile.
_c2018.
300 _a57 h.
_bil., tablas, figuras
_e1 CD-ROM.
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputer
_bc
338 _2rdacarrier
_acomputer disc
_bcd
500 _aCD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
502 _aSeminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.
504 _aAnexos: h. 52-53
505 _aRESUMEN En los últimos 5 años se ha visto una masificación de supermercados, su incremento va desde nuevos locales a la ampliación de superficies en un 26%. Su causa se debe al crecimiento de la actividad comercial y las ventas de los supermercados especialmente, siendo necesario investigar la influencia que generan los compradores impulsivos, mediante el trade marketing para evidenciar la sensibilidad de las personas frente a esta acción que permite beneficiar principalmente a los supermercados. El objetivo es estudiar que variables influyen en el comportamiento del consumidor ante las estrategias de marketing que aplican los supermercados, mediante una encuesta aplicada a las personas mayores de 18 años posteriormente al haber realizado una compra en los supermercados Jumbo y Líder.
650 4 _aSUPERMERCADOS
_xCOMPRADORES IMPULSIVOS
_xESTRATEGIA DE MARKETING
700 1 _aRiquelme Vásquez, Angela Victoria
700 1 _aBerdugo Ospino, Lizeth
_eProfesor Guía
710 _aUniversidad Adventista de Chile.
_bFacultad de Ingeniería y Negocios.
856 _uhttp://bibliorepositorio.unach.cl/handle/BibUnACh/1534
_zVisualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
942 _2ddc
_cLTS
945 _0drb (actualización)
999 _c2283689
_d2283689