000 | 03551nam a2200433 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChUAC | ||
005 | 20240702173150.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 080218s2006 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
040 |
_aCL-ChBUA _cCL-ChBUA |
||
090 |
_aSem. Parv. Lic. Ed. _bP 965 _c2006 |
||
245 | 1 | 0 |
_aPropuesta Curricular de Educación Inicial Adventista. _b _cSoraya Angélica Alarcón Contreras, Verónica Janett Astudillo Abello, Alejandra Kely Céspedes Vargas, Priscila Angélica Gutiérrez Pincheira, Priscilla De los Ángeles Riffo Rodríguez, Carolina Yasmín Soto Cavieres, Marta Carolina Urra Riquelme, Lorena Margot Vidal Troncoso, Aurora Elizabeth Villablanca Oliveros, Profesora Guía: Isabel Mella San Martín. _h SEMINARIO. |
260 |
_aChillán, Chile. _c2006 |
||
300 |
_a121 Hojas _e1 CD-ROM. |
||
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputer _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _acomputer disc _bcd |
||
500 | _aCD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
502 | _aSeminario para optar al título de Educadora de Párvulos y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006 | ||
504 | _aBibliografía: h. 120-121 | ||
505 | _aINTRODUCCIÓN. Como alumnas de una Universidad Cristiana, nuestro trabajo esta enfocado a realizar una propuesta curricular adventista para educación inicial, en la que damos un rol fundamental al niño, la niña y la familia, dirigida principalmente a potenciar el desarrollo de todas las facultades humanas, para formar personas con valores absolutos, dispuestos a servir a Dios y la humanidad. Para elaborar esta propuesta fue necesario compilar diferentes teorías de variados autores que aportan a la filosofía adventista, entre estos están Elena de White, Miguel Ángel Núñez, entre otros. El objetivo final de este trabajo es dar un enfoque diferente al de las Bases curriculares de la educación parvularia para formar niños, niñas y familias integrales, es por esto que se pretende formar personas con un carácter semejante al de nuestro Creador para esta vida y la venidera. Individuos con capacidad de reflexión y de servicio a la iglesia y a la humanidad. Nuestra propuesta curricular de educación inicial adventista consta de cinco capítulos los que serán mencionados a continuación: Metodología y Marco Teórico, Propuesta Curricular de Educación Inicial Adventista, Propuesta de Organización Curricular Dirigida a Niños y Niñas, Propuesta de Organización Curricular Integración Familia – Escuela. | ||
650 | 4 |
_aCURRICULAR _xEDUCACIÓN |
|
650 | 4 |
_aROLES PROFESOR _xROLES ALUMNOS |
|
650 | 4 |
_aFORMACION SOCIAL - FAMILIAR _xCOMUNICACION FAMILIAR |
|
700 | 1 | _aAlarcón Contreras, Soraya Angélica | |
700 | 1 | _aAstudillo Abello, Verónica Janett | |
700 | 1 | _aCéspedes Vargas, Alejandra Kely | |
700 | 1 | _aGutiérrez Pincheira, Priscila Angélica | |
700 | 1 | _aRiffo Rodríguez, Priscilla De los Ángeles | |
700 | 1 | _aSoto Cavieres, Carolina Yasmín | |
700 | 1 | _aUrra Riquelme, Marta Carolina | |
700 | 1 | _aVidal Troncoso, Lorena Margot | |
700 | 1 | _aVillablanca Oliveros, Aurora Elizabeth | |
700 | 1 |
_aMella San Martín, Isabel _eProfesora Guía: |
|
710 |
_aUniversidad Adventista de Chile. _bFacultad de Educación y Ciencias Sociales. |
||
856 |
_uhttps://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/11fa7c1f-61b0-45ba-a064-48837fdb9cfa _zVisualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
||
942 |
_cLTS _2ddc |
||
945 | _0Actualización (lva) | ||
999 |
_c22801 _d22801 |