000 | 02897nam a22003855a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChUAC | ||
005 | 20240702174216.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 170503s2015 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
040 |
_aCL-ChUAC _cCL-ChUAC |
||
090 | 4 |
_aSem. Parv. Lic. Ed. _bAl 339 _c2015 |
|
100 | 1 | _aAlbornoz Garrido, Jazna Cristina | |
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias utilizadas por las educadoras de párvulos para la enseñanza de los valores honestidad, obediencia y orden en los niveles de transición de los colegios adventistas de la ciudad de Chillán del año 2015. _b _cJazna Cristina Albornoz Garrido, María José Pérez Fuentes; Profesora Guía: Berenice Godoy. _h SEMINARIO. |
260 |
_aChillán, Chile. _c2015. |
||
300 |
_a43 h. _bTablas, Gráficos. _e1 CD-ROM. |
||
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputer _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _acomputer disc _bcd |
||
500 | _aCD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
502 | _aSeminario para optar al título de Educador de Párvulos y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile. Chillán, 2015. | ||
504 | _aBibliografía: h. 42-43. | ||
504 | _aAnexos: h. 37-40. | ||
505 | _aResumen:El presente estudio tiene por propósito conocer las estrategias utilizadas por las educadoras de párvulos para la enseñanza de los valores éticos: honestidad, obediencia y orden en los niveles de transición de los Colegios Adventistas de la ciudad de Chillán. El fenómeno se estudia desde la perspectiva de las educadoras, quienes participaron aportando información acerca de las estrategias consideradas para la enseñanza de los valores antes mencionados, constituyéndose esto como un aspecto relevante para el desarrollo social y moral del niño y niña. El estudio se sustenta metodológicamente dentro del paradigma cuantitativo, siendo de alcance descriptivo y diseño transversal, para la recogida de información se utilizó un cuestionario diseñado por las investigadoras y validado por expertos. Los resultados evidencian el manejo de una variedad de estrategias para la enseñanza de los valores antes mencionados, predominando en el ejercicio profesional, las estrategias relacionadas con la enseñanza directa, en las interacciones que se producen dentro del aula. | ||
650 | 4 | _aENSEÑANZA Y APRENDIZAJE. | |
650 | 4 | _a VALORES. | |
650 | 4 | _aHONESTIDAD. | |
650 | 4 |
_aOBEDIENCIA. _zZona Ñuble. |
|
650 | 4 |
_aORDEN. _zZona Ñuble. |
|
700 | 1 | _aPérez Fuentes, María José | |
700 | 1 |
_aGodoy Sibulca, Berenice _eProfesora Guía. |
|
710 | 1 |
_aUniversidad Adventista de Chile. _bFacultad de Educación y Ciencias Sociales. |
|
856 |
_uhttps://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/6725e961-a703-4c69-9f15-671e3d43d1d9 _zVisualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
||
942 |
_2ddc _cLTS |
||
945 | _0alg. Actualización (lva) | ||
999 |
_c2278518 _d2278518 |