000 | 00973nam a22002775i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChUAC | ||
005 | 20181128151400.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 160704s2011 gw ||||| |||| 000 ||spa | ||
020 | _a978-3-8454-8762-5 | ||
040 |
_aCL-ChUAC _cCL-ChUAC _erda |
||
082 | 0 | 0 |
_221 _a371.9 |
100 | 1 |
_aFuguet Betancourt, Lidmi Elena _eautor |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa evaluación de las dificultades de aprendizaje : _bInterpretaciones y deconstrucciones: Hacia un nuevo modelo de la evaluación de las dificultades de aprendizaje _cLidmi Elena Fuguet Betancourt |
260 |
_aSaarbrücken _bAcadémica Española _c2011 |
||
300 |
_a178 páginas _c22 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _aunmediated _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolume _bnc |
||
504 | _aíndice, referencia | ||
650 | 4 | _aEDUCACION INCLUSIVA | |
650 | 4 | _aEDUCACION ESPECIAL | |
650 | 4 | _aTRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION EN NIÑOS | |
942 |
_2ddc _cLIB |
||
945 | _0lss | ||
999 |
_c2200110 _d2200110 |