000 | 03886nam a22003737a 4500 | ||
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003 | CL-ChBUA | ||
005 | 20231211154534.0 | ||
008 | 160408s 2014 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
040 |
_aCL-ChBUA _cCL-ChBUA |
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090 | 4 |
_aSem. Bás. Lic. Ed. _bM 593 _c2014 |
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245 | 1 | 0 |
_aEl Método Singapur como aporte al desarrollo del aprendizaje de las matemáticas en alumnos de primer ciclo de enseñanza básica de Chile _b _cAlexis Roberto Garrido Azócar, José Fabriciano Leal Figueroa, Marcial Esteban Maldonado Garrido, Marco Andrés Castro Araya; Profesor Guía: Betsie Elena Benítez Vega _hSEMINARIO |
260 |
_aChillán, Chile. _c2014 |
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300 |
_a40 Hojas. _bIlustraciones, Tablas, Gráficos. _e1 CD-ROM |
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336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
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337 |
_2rdamedia _acomputer _bc |
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338 |
_2rdacarrier _acomputer disc _bcd |
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500 | _aCD-ROM contiene el Seminario en Formato Digital. | ||
502 | _aSeminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014. | ||
504 | _aBibliografía: h.77 | ||
504 | _aAnexos: h. 75-76 | ||
505 | _a RESUMEN Este estudio surge para satisfacer la necesidad de contar con antecedentes que indiquen si los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica experimentan un avance en su proceso de formación de pregrado, a pesar de haber obtenido en la mayoría de los casos un puntaje PSU relativamente bajo. La Universidad Adventista declara en su Misión, confiar en el potencial de cada individuo que desee alcanzar un título universitario, según lo cual todos los alumnos tienen oportunidades de desarrollarse en una formación profesional, independiente de su puntaje de PSU con el que ingresa. Basados en esta declaración, este estudio busca establecer la relación que puede existir entre el nivel de progresión/desempeño de los estudiantes de Pedagogía en Educación General Básica, cohortes 2010, 2011 y 2012, de la Universidad Adventista de Chile y los criterios de selección. La muestra estuvo constituida por una muestra de 33estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica de las cohortes anteriormente mencionadas. El tipo de investigación es cualitativa, de tipo descriptiva, y exploratoria. Es descriptiva porque permite llegar a conocer las situaciones predominantes a través de la descripción exacta de las actividades en personas, y exploratoria puesto que es un tema de escaso análisis en esta institución, a la vez estudia el comportamiento de las personas tanto en el criterio de selección y su progresión/desempeño durante el estudio de pregrado. Los datos fueron recogidos de Secretaría de Registros Académicos de la Universidad Adventista de Chile, mediante Power Campus (sistema online) y los puntajes PSU en Lenguaje y Matemática desde la página del DEMRE. Los resultados indican, que sí existe un progreso por los estudiantes correspondiendo a un 82% del total de la muestra en estudio, es decir, la gran mayoría de los sujetos obtuvieron una progresión/desempeño significativa durante el tiempo que duró el proceso de formación docente, realizada en la Universidad Adventista de Chile. | ||
650 | 4 | _aPROGRESIÓN. | |
650 | 4 | _aDESEMPEÑO. | |
650 | 4 | _aCRITERIOS DE SELECCIÓN, PSU | |
700 | 1 | _aGarrido Azócar, Alexis Roberto. | |
700 | 1 | _aLeal Figueroa, José Fabriciano. | |
700 | 1 | _aMaldonado Garrido, Marcial Esteban. | |
700 | 1 | _aCastro Araya, Marco Andres. | |
700 | 1 |
_aBenítez Vega, Betsie Elena. _eProfesora Guía. |
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710 | 1 |
_aUniversidad Adventista de Chile _bFacultad de Educación y Ciencias Sociales |
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856 |
_uhttps://bibliorepositorio.unach.cl/handle/123456789/1204 _zVisualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. |
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942 |
_2ddc _cLTS |
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945 | _0nac (Actualización lva) | ||
999 |
_c2197826 _d2197826 |