000 | 03364nam a22003375a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChBUA | ||
005 | 20180611151752.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 160127s2013 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
040 |
_aCL-ChBUA _cCL-ChBUA |
||
090 | 4 |
_aSem. Basc. Lic. Ed. _bC 62 _c2013. |
|
100 | 1 | _aCifuentes Castro, Dannit | |
245 | 1 |
_aAnálisis de los contenidos conceptuales y procedimentales de las asignaturas de especialidad de la Carrera de Pedagogía en Educación General Básica ofrecida por la Unach, en relación a su cumplimiento con los estándares de orientación en los subsectores de Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, Ciencias Naturales e Historia, Geografía y Ciencias Sociales ofrecidos por el Ministerio de Educación. _b _cFraticelli, Sabrina; González Valdés, Joccelyn; Profesor guía: Jonás Acevedo Quijano. _hSeminario. |
|
260 |
_aChillán. _c2013. |
||
300 |
_a60 h. _btabalas, gráficos. _e1 CD-ROM. |
||
500 | _aCD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
502 | _aSeminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2013. | ||
504 | _aBibliografía: h. 60. | ||
505 | _aResumen: Nuestra investigación tiene por finalidad analizar los contenidos conceptuales y procedimentales de las asignaturas de especialidad de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica ofrecida por la Universidad Adventista de Chile, en relación a su cumplimiento con los Estándares de Orientación en los subsectores de Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, Ciencias Naturales e Historia, Geografía y Ciencias Sociales ofrecidas por el Ministerio de Educación para egresados en EGB en Chile. La investigación cumple con un paradigma cualitativo, dado que se utiliza la recolección de datos; en este caso, los programas de asignaturas de especialidad de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica sin medición numérica, con el fin de analizar si los programas están cumpliendo o no con lo sugerido por los estándares orientadores para egresados en EGB. Para este estudio se elaboró una tabla comparativa entre los programas de estudio de la carrera de Pedagogía en EGB de la UNACH y los Estándares Orientadores ofrecidos por el MINEDUC para egresados en Educación General Básica, bajo indicadores: cumple, no cumple, propósito difuso y no existe registro. Así mismo, se representaron los resultados con gráficos y su interpretación del análisis de la investigación, generando las respuestas a los objetivos planteados por la investigación. Finalmente se presentan conclusiones y sugerencias para futuros estudios sobre la temática estudiada. | ||
650 | 4 |
_aPROGRAMAS DE ESTUDIO _zZona Ñuble. |
|
650 | 4 |
_aCONTENIDOS CONCEPTUALES Y PROCEDIMENTALES. _zZona Ñuble. |
|
650 | 4 |
_aDESEMPEÑO ACADÉMICO. _zZona Ñuble. |
|
650 | 4 |
_aFUTURO DOCENTE. _zZona Ñuble. |
|
700 | 1 |
_aFraticelli, Sabrina _eCoautora. |
|
700 | 1 |
_aGonzález Valdés, Joccelyn _eCoautora. |
|
700 | 1 |
_aAcevedo Quijano, Jonás _eProfesor guía. |
|
710 | 1 |
_aUniversidad Adventista de Chile. _bFacultad de Educación y Ciencias Sociales |
|
856 |
_uhttp://bibliorepositorio.unach.cl/handle/123456789/1169 _zVisualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh |
||
942 |
_2ddc _cLTS |
||
945 | _0alg. | ||
999 |
_c2194003 _d2194003 |