000 | 02954nam a22003615a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChBUA | ||
005 | 20240709112420.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 140616s2011 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
040 |
_aCL-ChBUA _cCL-ChBUA |
||
090 | 4 |
_aSem. Ped. Music. Lic. Ed. _bM 987 _c2011. |
|
245 | 1 | 0 |
_aLA MÚSICA COMO ELEMENTO OPTIMIZADOR EN LOS VÍNCULOS INTERPERSONALES. _b _cSebastián Alexis Canales Jiménez, Miguel Alonso Hernández Rojas, Carlos Alberto González Cuevas, Felipe Esteban Segovia Mendoza; Profesor Guía: Rodrigo Quezada. _h SEMINARIO. |
260 |
_aChillán, Chile. _c2011. |
||
300 |
_a57 Hojas. _bTablas, Figuras. _e1 CD-ROM. |
||
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputer _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _acomputer disc _bcd |
||
500 | _aCD-ROM contiene la Tesis en formato digital. | ||
502 | _aSeminario para optar al título de Profesor de Educación Musical y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011 | ||
504 | _aBibliografía: h. 49-51. | ||
504 | _aAnexos: h. 52-57 | ||
505 | _aResumen: Sin duda los establecimientos educativos son instituciones creadas para la capacitación académica, cívica y social de los individuos de una sociedad, por esta razón los acontecimientos y experiencias que las personas viven en estos lugares son la antesala de su desarrollo posterior como individuos sociales. Por esta razón todo lo que se aprenda en un establecimiento educacional debe constituir una herramienta a ser utilizada por cada persona en el futuro. Muchas veces asociamos la palabra “educación” solo al aspecto académico, dejando de lado la enseñanza cívica y social de los alumnos. En relación con esto último, se hace de vital importancia contar con un ambiente óptimo para el aprendizaje académico, ambiente que está influenciado no solo por la labor docente sino que en mayor medida por las relaciones y vínculos formados entre los alumnos, además de la acción de factores externos al aula tales como el ruido, clima, etc. Es por esto que en esta investigación se busca intervenir las relaciones interpersonales con el fin de optimizarlas mediante la influencia psicológica y emocional de la música y así posicionarla como un elemento presente en el aula. | ||
650 | 4 |
_aMÚSICA _xASPECTOS PSICOLÓGICOS. _xVÍNCULOS INTERPERSONALES |
|
700 | 1 | _aCanales Jiménez, Sebastián Alexis. | |
700 | 1 | _aHernández Rojas, Miguel Alonso | |
700 | 1 | _aGonzález Cuevas, Carlos Alberto | |
700 | 1 | _aSegovia Mendoza, Felipe Esteban | |
700 | 1 |
_aQuezada, Rodrigo _eProfesor Guía. |
|
710 | 1 |
_aUniversidad Adventista de Chile. _bFacultad de Educación y Ciencias Sociales. |
|
856 |
_uhttps://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/8b7050cc-2f59-46f0-a44c-a9fe0eb1596f _zVisualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. |
||
942 |
_2ddc _cLTS |
||
945 | _0alg. Actualización (lva) | ||
999 |
_c2061200 _d2061200 |