000 | 03089nam a22003615a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChBUA | ||
005 | 20230427150330.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 140609s2010 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
040 |
_aCL-ChBUA _cCL-ChBUA |
||
090 | 4 |
_aSem. Ped. Ing. Lic. Ed. _bQ 5 _c2010. |
|
100 | 1 | _aQuezada Astudillo, Manuel Alfredo | |
245 | 1 | 0 |
_aESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y COMPENSACIÓN EN EL USO DE VOCABULARIO EN ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS DE LA UNACH. _b _cQuezada Astudillo, Manuel Alfredo; Sánchez Cerezo, Dominique Daniela; Vallejo Sepúlveda, Claudia Carolina; Profesor Guía: Marcela Vildósola Campos. _h SEMINARIO. |
260 |
_aChillán, Chile. _c2010. |
||
300 |
_a80 Hojas. _bTablas, Figuras. _e1CD-ROM. |
||
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputer _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _acomputer disc _bcd |
||
500 | _aCD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
502 | _aSeminario para optar al título de Profesor de Inglés y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2010. | ||
504 | _aBibliografìa: h. 49-50. | ||
504 | _aAnexos: h. 51-59. | ||
505 | _aResumen: Las estrategias de compensación y comunicación son una parte esencial en la comunicación, incluso en la lengua madre. Es por esto que en el presente estudio se dara a conocer las estrategias de comunicación y compensación que los estudiantes (también referidos en este estudio como aprendientes, sujetos y participantes) de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Adventista de Chile utilizan al momento de comunicarse de forma oral en el idioma inglés. Estas estrategias se analizarán a través de entrevistas, en las cuales además se estudiarán los procesos básicos que influyen en la comunicación como los modelos de producción del habla y las normas que los sujetos deberían respetar en la interacción conversacional. El objetivo fundamental de esta investigación es conocer de qué manera los estudiantes se enfrentan a sus falencias léxicas y comunicativas en el habla del lenguaje inglés y observar si cumplen con las normas básicas a las cuales deben estar ceñidos en una conversación. Cabe destacar que los resultados obtenidos en este estudio pretenden ser de ayuda para esta universidad, observando las falencias comunicativas de los alumnos entrevistados y así mejorar e incentivar el uso de las estrategias de compensación y comunicación de las futuras generaciones de estudiantes de Pedagogía en Inglés. | ||
650 | 4 |
_aCOMUNICACIÒN _xESTRETEGIA Y TÈCNICAS. |
|
650 | 4 |
_aPEDAGOGÌA EN INGLÈS. _xCOMPENSACION |
|
700 | 1 | _aSánchez Cerezo, Dominique Daniela | |
700 | 1 | _aVallejo Sepúlveda, Claudia Carolina | |
700 | 1 |
_aVildósola Campos, Marcela _eProfesor guía. |
|
710 | 1 |
_aUniversidad Adventista de Chile. _bFacultad de Educación y Ciencias Sociales. |
|
856 |
_uhttps://bibliorepositorio.unach.cl/handle/123456789/1257 _zVisualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
||
942 |
_2ddc _cLTS |
||
945 | _0alg. Actualización (lva) | ||
999 |
_c2061131 _d2061131 |