000 02866nam a22003255a 4500
003 CL-ChBUA
005 20230410121446.0
007 t|
008 131120s2013 cl||||| |||| 000 || spa
040 _aCL-ChBUA
_cCL-ChBUA
090 4 _aT/G Inv. Civ. Agroin.
_bC 352
_c2013.
100 1 _aCastillo Sánchez, Miguel Ángel.
245 1 0 _aEstudio de prefactibilidad técnica y económica para implementar una línea de procesos para leche de Soja (Glycinemax) en la Planta Superboom.
_b
_cMiguel Ángel Castillo Sánchez; Profesor Guía: Sebastián Andrés Martin Martin.
_hTESIS.
260 _aChillán, Chile.
_c2013.
300 _a61 h.
_bil., tablasl, gráficos.
_e1 CD-ROM
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputer
_bc
338 _2rdacarrier
_acomputer disc
_bcd
500 _aCD-ROM contiene la Tesis en formato digital.
502 _aTesis para optar al título de Ingeniero Civil en Agroindustrias y Grado de Licenciado en ciencias de Ingeniería. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2013.
504 _aBibliografía: h. 51-52.
504 _aAnexos: h. 53-61.
505 _aResumen: La soja es un vegetal de origen subtropical cuyo nombre científico es Glycine Max. Conocida y valorada en Oriente desde hace milenios, es un concentrado de nutrientes, entre los que destacan las proteínas y varias vitaminas del complejo B. La leche de soja se conoce muy poco, pero las personas cada día están más interesadas en consumirla ya que las personas desean tener una vida más saludable y también debido a que la soja es conocida por sus propiedades nutricionales. El objetivo deeste proyectoes realizar un estudio de pre-factibilidad técnica y económica para poder conocer la sustentabilidad, viabilidad y rentabilidad para la implementaciónde una línea de proceso de leche de soja en la planta Súper-bom ubicada en el km 12.5 del camino Las Mariposas, en este estudio se realizó una segmentación del mercado meta, la Pre-Factibilidad se determinó por los presupuestos, flujo de caja, VAN, TIR y obteniendo estos análisis se observara si es rentable o no el proyecto. Se realizó análisis estadísticos de Ji-Cuadrado para analizar el valor de independencia o dependencia de las preguntas que se observan en las encuestas realizadas.Con el fin de obtener una mayor información de las personas encuestadas, con la cual se desea llegar al mercado meta conociendo este aspecto se decidirá si el proyecto es conveniente o no.
650 4 _a LECHE DE SOJA.
700 1 _aMartin Martin, Sebastián Andrés
_eProfesor Guía.
710 1 _aUniversidad Adventista de Chile
_bFacultad de Ingeniería y Negocios.
856 _uhttps://bibliorepositorio.unach.cl/handle/123456789/779
_zVisualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh.
942 _2ddc
_cLTS
945 _0drb (actualización)
999 _c2060450
_d2060450