000 02203 a2200373 4500
001 20558
003 CL-ChBUA
005 20220809120536.0
007 ta
008 070301s2006 cl ||||| |||| ||||||spa
040 _aCL-ChBUA
_cCL-ChBUA
090 _aSem. Lic. Ed.
_bAg 283
_c2006
100 1 _aAguilar, Roxana.
245 1 0 _aAprendizaje significativo y planificación curricular de aula.
_b
_cRoxana Aguilar: Viviana Fuentes Rivera, Gloria Ximena Moyano Fuentes; Profesor Guía : Miguel Angel Rodríguez Jarpa
_h SEMINARIO
260 _aChillán, Chile.
_c2006.
300 _a48 hojas
_bTablas
_e1 CD-ROM.
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputer
_bc
338 _2rdacarrier
_acomputer disc
_bcd
500 _aCD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
502 _aSeminario para optar al Título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006
504 _aBibiografía: h. 46-47
504 _aAnexos: h. 48-
505 _aRESUMEN El tema del presente trabajo es “Aprendizaje Significativo y planificación curricular de aula.” El tipo de estudio al que esta enfocado es una investigación cualitativa, de Estudio de caso con marco teórico previo. Los sujetos en estudio son alumnos del tercer año de Educación General Básica del Instituto Profesional Adventista de Chile quienes elaboraron y realizaron planificaciones curriculares en la asignatura de Trastorno del Aprendizaje. Esta investigación determinó como resultado que los alumnos lograron un aprendizaje significativo en la planificación curricular de aula, dejando claro que este aprendizaje obtenido no es el más adecuado.
650 4 _aAPRENDIZAJE SIGNIFICAIVO.
650 4 _aPLANIFICACION CURRICULAR.
700 1 _aFuente, Rivera, Viviana.
700 1 _aMoyano Fuentes, Gloria.
700 1 _aRodríguez Jarpa, Miguel Ángel
_eProfesor Guía
710 _aUniversidad Adventista de Chile.
_bFacultad de Educación y Ciencias Sociales.
856 _uhttp://bibliorepositorio.unach.cl/handle/123456789/1028
_zVisualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh
942 _cLTS
_2ddc
945 _0lva (actualización)
999 _c20558
_d20558