TY - BOOK AU - Andrades Montecinos,Gladys del Carmen AU - Brieva Cajiao,María Luisa AU - De la Guarda Köning,Yenifer Dayana AU - Faúndez Àlvarez,Camila AU - Ramos Vargas,Rodrigo Germano TI - EL MODELO DIVINO PRESENTE EN LA METODOLOGÍA APLICADA POR EL MAESTRO CRISTIANO DE LA LENGUA INGLESA. : PY - 2001/// CY - Chillán, Chile. KW - EDUCACIÓN CRISTIANA KW - INTEGRACION KW - FE Y ENSEÑANZA KW - EDUCACION ADVENTISTA KW - VALORES CRISTIANOS KW - IASD KW - LENGUA INGLESA KW - INGLES N1 - CD-ROM contiene el Seminario en formato digital; Seminario para optar al título de Profesor de Inglés y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011; Bibliografía: h. 112-115; Anexos: h. 116-133; Resumen: La educación chilena tiene como objetivo entregar, a cada alumno de cada establecimiento, los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para desempeñarse en el mundo laboral. Sin embargo, la mayoría de los establecimientos solo enseñan los contenidos presentes en los distintos programas que entrega el MINEDUC, sin incluir, en los objetivos fundamentales transversales, los valores cristianos presentes en las Sagradas Escrituras. Debido a esta realidad mostrada anteriormente, nace la urgente necesidad de integrar la fe en la enseñanza del inglés en los alumnos de Enseñanza Media de los Colegios Adventistas de Chile, los cuales son establecimientos que resaltan la inclusión de los valores en la enseñanza. En el primer capítulo de la propuesta se presenta los antecedentes y la naturaleza del estudio, el cual aborda los antecedentes y planteamiento del problema a investigar, la justificación y el propósito de la investigación. El segundo capítulo de este proyecto aborda el marco teórico, donde se presenta toda la información recopilada acerca de la integración de la fe. El tercer capítulo aborda las metodologías de investigación y todo lo referente al instrumento utilizado en la investigación y a la población de estudio. El cuarto capítulo del proyecto aborda los resultados de la encuesta aplicada a los docentes del subsector Inglés de los Colegios Adventistas de Chile. Finalmente, el quinto capítulo presenta el resumen, las conclusiones y las recomendaciones del estudio UR - https://bibliorepositorio.unach.cl/handle/123456789/1236 ER -