Imagen de Google Jackets

Los talleres de matemática : Una propuesta para la integración de los padres a la escuela

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: UNACH. bic. 2000.Descripción: 102 p. 28 cmTema(s):
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Lic. Ed. / C 227 2000 UNACH Impreso. (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 14100
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Lic. Ed. / Av 951 2011 Unach CD La relación entre capacidades físicas e índice de masa corporal que inciden en la discriminación dentro de la clase de Educación Física en alumnos de Quinto Año Básico, en cuatro colegios de Chillán. Sem. Lic. Ed. / B 451 2017 UNACH CD DIFICULTADES DE CÁLCULO MATEMÁTICO EN ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO BÁSICO EN SEIS ESCUELAS DE CHILLÁN, AÑO 2017, Y PERSPECTIVA DE LOS DOCENTES RESPECTO A SU ATENCIÓN. Sem. Lic. Ed. / B 826 1996 UNACH Impreso. Incidencia de la escolaridad de los padres en el vocabulario pasivo y activo de niños de cinco y seis años de edad Sem. Lic. Ed. / C 227 2000 UNACH Impreso. Los talleres de matemática : Sem. Lic. Ed. / C 352 2017 UNACH CD LA IMPORTANCIA DEL JUEGO COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE EN LA INFANCIA (4-8 AÑOS) EN CINCO COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS DE LA COMUNA DE CHILLÁN URBANO. Sem. Lic. Ed. / C 744 1995 UNACH Impreso. Instrucción de calidad Un método de enseñanza activa en el rendimiento escolar de los educandos Sem. Lic. Ed. / C 913 2009 UNACH CD. CREENCIAS SOBRE EVALUACIÓN QUE TIENEN LOS PROFESORES EN LOS SECTORES DE APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA E HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES DEL PRIMER CICLO DE ENSEÑANZA MEDIA EN LAS CIUDADES DE CHILLÁN Y PANGUIPULLI.

Seminario.

Bibl. pp. 97-100; índice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha