Manejo conductual : un enfoque práctico para educadores
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 0801653363
- 150.194
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Filosofía | 150.194 3 / W 181. (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 1987 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
150.194 3 / Sm 664. Cómo se aprende el comportamiento : | 150.194 3 / Su 954. Procedimientos de análisis conductual : | 150.194 3 / Su 957. Modificación de conducta humana : | 150.194 3 / W 181. Manejo conductual : | 150.194 34 / G 574. La tercera fuerza : | 150.194 4 / P 337. Reflejos condicionales | 150.195 / Sp 744. c.1 Narrative truth and historical truth : |
Bibl. 272-275; glosario.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.