La zona de construcción del conocimiento : trabajando por un cambio cognitivo en educación
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8471123614
- 153.4
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Filosofía | 153.4 / N 552 1996. c.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 6547 | ||
Biblioteca UNACH Filosofía | 153.4 / N 552 1996. c.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 6548 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
371.3 / P 117. Introducción a la didáctica | 371.3 / P 579. Piaget en el aula | 371.3 / So 684. Principios de análisis estructural educativo : | 153.4 / N 552 1996. c.1 La zona de construcción del conocimiento : | 153.4 / N 552 1996. c.2 La zona de construcción del conocimiento : | 371.302 8 / C 764. Constructivismo y educación | 371.302 8 / F 865. Técnicas Freinet de la escuela moderna |
Bibl., índice.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.