Bases par una teoría de la enseñanza y psicología de la educación
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 0060450576
- 370.15
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.15 / P 317. (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 6348 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
370.15 / L 511. El problema de la educación | 370.15 / L 967. Psicología y pedagogía | 370.15 / N 717. El niño autista : | 370.15 / P 317. Bases par una teoría de la enseñanza y psicología de la educación | 370.15 / So 715. Educación en salud mental para maestros | 370.15 / V 856. Biología Educacional | 370.15 / W 499. Vigotski y la formación social de la mente |
Bibl., índice.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.