Madurez escolar : manual de evaluación y desarrollo de las funciones básicas para el aprendizaje escolar
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 370.15
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.15 / C 669. c.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 6330 | ||
Biblioteca UNACH Colección Pasiva | 370.15 / C 669. c.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 6332 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | ||
370.15 / B 126. Psicología social y educación | 370.15 / C 295. Como aplicar la psicologia de la educación | 370.15 / C 669 1994. Madurez escolar : | 370.15 / C 669. c.3 Madurez escolar : | 370.15 / Ed 24. c.1 Education 88/89 | 370.15 / Ed 24. c.2 Education 88/89 | 370.15 / En 57. Psicología de la labor cotidiana en la escuela : |
Bibl., índice.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.