Más allá de la calidad en educación infantil ; Perspectivas posmodernas
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona Graó 2005Descripción: 323 p. 24 cmISBN:- 8478273875
- 372.21
Biblioteca actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 372.21 / D 131 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | 1 | Disponible | 69040 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
372.21 / B 171 Entornos y Ambientes para Jugar, Disfrutar y Aprender : | 372.21 / C 164 El Cuerpo Cuenta : | 372.21 / C 164 El Cuerpo Cuenta : | 372.21 / D 131 Más allá de la calidad en educación infantil ; | 372.21 / D 536 Diagnóstico de la situación acerca de las estrategias cognitivas y metacognitivas utilizadas en el aprendizaje del alumno chileno de educación general básica, segundo cíclo | 372.21 / Ea 11. c.1 Early childhood education 89/90 | 372.21 / Ea 11. c.3 Early childhood education 89/90 |
índice, bibl.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.