Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets

Introducción a la Investigación de Mercados : Enfoque para América Latina (autor)

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. Pearson Educación de México, S. A. 2009Edición: segunda ediciónDescripción: XVII, 269 páginas 26 cm. figuras, cuadros, esquemas, gráficos, fotos en blanco y negroTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
ISBN:
  • 978-970-26-1512-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 21
Tipo de ítem: Libro
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Ciencias Aplicadas 658.83 / B 456 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 68844

índice, tablas estadísticas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha