¿Por qué geometría? ; propuestas didácticas para la ESO
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8477384452
- 372.7
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 372.7 / Al 461 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 68286 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
372.7 / Al 346 La construcción del lenguaje matemático. | 372.7 / Al 346 La construcción del lenguaje matemático. | 372.7 / Al 346 La construcción del lenguaje matemático. | 372.7 / Al 461 ¿Por qué geometría? ; | 372.7 / Ap 644 Aportes a la Práctica Docente desde la Didáctica de la Matemática : | 372.7 / Ap 644 Aportes a la Práctica Docente desde la Didáctica de la Matemática : | 372.7 / Ap 654 Aprendizaje y Razonamiento Matemático |
índice, il., bibl.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.