Imagen de Google Jackets

Sistema de entrega de leche del CESFAM Violeta Parra. Jonathan Ricardo Aguilera Parra; Profesor Guía: Sebastián Alexis Moraga Garrido TESIS.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2010.Descripción: 149 h. il., figuras 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: El Centro de Salud Familiar (CESFAM) Violeta Parra de Chillán es un establecimiento de atención primaria de salud, dependiente técnica y administrativamente del Servicio de Salud de Ñuble. En dicho CESFAM se entrega atención de salud a una población de aproximadamente 77200 personas, lo que equivale a un 43,15 % de la población de Chillán. Dentro de las prestaciones que el CESFAM otorga a las personas, se encuentra la entrega o dispensación de alimentos realizados por los profesionales de la salud, los cuales son gestionados a través del departamento de bodega y entrega de leche. Para llevar a cabo su labor, el departamento cuenta con recursos humanos especializados en la entrega de alimentos. El presente trabajo tiene el objetivo de mostrar el desarrollo del Sistema de entrega de leche del CESFAM Violeta Parra, a fin de lograr la implementación de dicho sistema en el CESFAM. El trabajo comienza con el análisis y determinación de requerimientos, se continúa con el estudio de factibilidad del proyecto, el desarrollo de la solución, las pruebas de la aplicación y por último la puesta en marcha de la aplicación. El resultado final es un sistema informático que permite realizar la entrega de alimentos a los pacientes separándolos por los distintos programas de alimentación que existen, administrar las entregas que se encuentran atrasadas, gestionar los diferentes productos y generar reportes de los datos existentes.
Nota de disertación: Tesis para optar al título de Ingeniero en Informática. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2010.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH T/G Ing. Inf. / Ag 283 2010 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 67260

CD-ROM contiene la Tesis en formato digital.

Tesis para optar al título de Ingeniero en Informática. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2010.

Bibliográfica: h. 125-127

Anexos: h. 128-149

Resumen: El Centro de Salud Familiar (CESFAM) Violeta Parra de Chillán es un establecimiento
de atención primaria de salud, dependiente técnica y administrativamente del Servicio de Salud de
Ñuble. En dicho CESFAM se entrega atención de salud a una población de aproximadamente 77200
personas, lo que equivale a un 43,15 % de la población de Chillán. Dentro de las prestaciones que
el CESFAM otorga a las personas, se encuentra la entrega o dispensación de alimentos realizados por los
profesionales de la salud, los cuales son gestionados a través del departamento de bodega y entrega de
leche. Para llevar a cabo su labor, el departamento cuenta con recursos humanos especializados en la
entrega de alimentos.
El presente trabajo tiene el objetivo de mostrar el desarrollo del Sistema de entrega de leche del
CESFAM Violeta Parra, a fin de lograr la implementación de dicho sistema en el CESFAM.
El trabajo comienza con el análisis y determinación de requerimientos, se continúa con el
estudio de factibilidad del proyecto, el desarrollo de la solución, las pruebas de la aplicación y por último la
puesta en marcha de la aplicación.
El resultado final es un sistema informático que permite realizar la entrega de alimentos
a los pacientes separándolos por los distintos programas de alimentación que existen,
administrar las entregas que se encuentran atrasadas, gestionar los diferentes productos y generar
reportes de los datos existentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha