Imagen de Google Jackets

RELACIÓN ENTRE EL USO DE LOS VIDEOJUEGOS Y LOS VALORES; RESPETO, RESPONSABILIDAD Y OBEDIENCIA. Fabiola Alisandra Cadena Molina, Maritza Andrea Chávez Oliva, Johanna Andrea Escobar Araya, Soledad Alejandra Fonseca Raimilla, Yurizán Adriana Molina Cadenas, Antonieta Beatriz Pino Tudela; Profesor Guía: Isidro Sazo Muñoz. SEMINARIO

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chillán. 2009.Descripción: 73 Hojas. Tablas. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
RESUMEN La investigación que a continuación se presenta es titulada, “Relación que existe entre el uso de los videojuegos y los valores; respeto, responsabilidad y obediencia”, mediante un estudio cuantitativo-descriptivo que tiene como objetivo determinar la relación existente entre los videojuegos y su influencia en los valores en estudio, teniendo como indicadores, los videojuegos y los valores. En esta investigación se empleó un instrumento consistente en una encuesta estructurada tipo Lickert que consiste en 30 preguntas enfocada a los valores; respeto, responsabilidad y obediencia la cual fue analizada a través del programa estadístico SPSS versión 15.0 realizándose un análisis de frecuencia y una prueba de CHI cuadrado la cual arrojó que sí existe relación significativa entre ambas variables; uso de videojuegos y su influencia en los valores; respeto, responsabilidad y obediencia.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / R 382 2009 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 66321
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / P 428 2009 UNACH CD PERCEPCIÓN Y AUTOPERCEPCIÓN DE LA INTERACCIÓN PROFESORES Y ALUMNOS DE NB3 EN COLEGIOS MUNICIPALES Y NO MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / P 965 2009 UNACH CD PROPUESTA METODOLÓGICA: UNA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA BASADA EN LA TEORÍA DE LOS CAMPOS CONCEPTUALES DE GÉRARD VERGNAUD PARA MINIMIZAR LA DISPOSICIÓN NEGATIVA HACIA LA MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL SÉPTIMO AÑO DE LA ESCUELA PARTICULAR Nº 7, LAS MARIPOSAS. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / R 328ex 2008 UNACH CD LA RELACIÓN EXISTENTE ENTRE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS Y LA AUTOESTIMA DE LOS ALUMNOS DE NB6, EN EL SUBSECTOR DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA, DE LOS COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS DE LA COMUNA DE CHILLÁN. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / R 382 2009 UNACH CD RELACIÓN ENTRE EL USO DE LOS VIDEOJUEGOS Y LOS VALORES; RESPETO, RESPONSABILIDAD Y OBEDIENCIA. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / R 382relac 2006 UNACH CD RELACIÓN ENTRE AUTOESTIMA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ALUMNOS DE NB5 Y NB6 DE LAS ESCUELAS PARTICULARES SUBVENCIONADAS ADVENTISTAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / R 382u 2006 UNACH CD Relación entre el uso de los tics y el mejoramiento de la velocidad lectora. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / T 828 2008 UNACH CD EL DESAFIO DE EDUCAR CON VALORES EN LAS ESCUELAS DE LOS ÁNGELES.

CD-ROM contiene Tesis en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.

Indice.

RESUMEN
La investigación que a continuación se presenta es titulada, “Relación que
existe entre el uso de los videojuegos y los valores; respeto, responsabilidad y obediencia”,
mediante un estudio cuantitativo-descriptivo que tiene como objetivo determinar la
relación existente entre los videojuegos y su influencia en los valores en estudio, teniendo
como indicadores, los videojuegos y los valores.
En esta investigación se empleó un instrumento consistente en una encuesta
estructurada tipo Lickert que consiste en 30 preguntas enfocada a los valores; respeto,
responsabilidad y obediencia la cual fue analizada a través del programa estadístico SPSS
versión 15.0 realizándose un análisis de frecuencia y una prueba de CHI cuadrado la cual
arrojó que sí existe relación significativa entre ambas variables; uso de videojuegos y su
influencia en los valores; respeto, responsabilidad y obediencia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha